La verdad no me importa si esto se convierte en un diario. Hay días que no tengo mas que escribir que los sentimientos que afloran en mi, jiji afloran una palabra demasiado rebuscada. El día de hoy me asigne mi antepenúltimo semestre de universidad. La verdad que la universidad en la que estoy es muy buena pero en cuanto a logística es la peor, tengo solamente tres clases asignadas y practicas, no puedo avanzar y me frustra. Yo ya quiero salir de esa universidad pero no puedo me ata cada vez mas y mas las decisiones que toman cuando quiero salir corriendo de allí.
El día de hoy juro que hubo un momento que quise salirme por un semestre, hay tanto que no entiendo de estar en la universidad, considero que cuando entre no estaba preparada, aun no tengo control sobre las cosas de mi vida como para determinar que soy buena en algo para estudiarlo, la verdad no se si escogí la carrera que debía, es tan difícil tomar una decisión de vida.
Quiero tener un poder de darle control Z a todo lo que he hecho en los ultimos tres años, quiero volver al primer año de universidad y no equivocarme, no confiar en la gente que no debo, no perder amistades que vinieron conmigo, quiero tomar mejores decisiones, la verdad no se si la persona que soy ahora es la persona que debia ser. Alguna vez se preguntaron que hubiera pasado si en un momento determinante de su vida en vez de haber dicho... si, hubieran dicho no, o vice versa. Fijo no seria la persona que soy ahora, pero que tipo de persona seria?
Es lo mismo al elegir carrera, no hubiera elegido esta carrera que hubiese elegido y como hubiese impactado eso en mi vida, aveces creo que estoy inconforme con la persona que soy. Y tengo que descubrir que persona soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario